Nuestra historia

Imprima su marca, marque su estilo y provea toda la información necesaria sobre la prenda. Nosotros lo asesoramos para hacerlo.

Somos una empresa dedicada a entregar soluciones de marcación para el mercado de confección de prendas de vestir, calzado, marroquinería y colchonería, generadora de identidad de marca para las empresas de confección.

Fabricamos a medida soluciones que facilitan la comunicación de identidad de marca para sus productos de confección tales como: Marquillas de marca e instrucciones de lavado en diferentes técnicas y materiales. Etiquetas en propalcote y cartón, Bolsas Publicitarias en papel, Cambrel o Plástico y comercializamos Flechadoras, Plastiflechas, sujetadores y hang label.

Misión

Generar procesos que estén en pro de ofrecer a nuestros clientes el desarrollo de sus productos de marcación de una manera ágil y oportuna, respaldando su identidad de marca.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional de soluciones de identidad de marca generadoras de valor para nuestros clientes a través de procesos óptimos.

Cinco años viendo crecer a nuestros clientes

Trabajamos continuamente en nuestros procesos de atención y producción, para ofrecer el mejor servicio, estableciendo como pilar el servicio, la ética y la honestidad. Somos el aliado de nuestros clientes, para que la marca brille con su identidad.

Vasta experiencia

Prestamos cuidadosa atención a sus necesidades, sin importar el tamaño de su orden ni los tiempos de entrega. 

Su aliado útil

Conocemos lo que su empresa necesita, por eso nuestra comunicación es constante, personalizada y única.